jueves, abril 18, 2024

Conocé la historia de Uber en Super Pumped: The Battle for Uber, la  serie de Showtime con Joseph Gordon-Levitt como Travis Kalanich, el cofundador de la compañía.

La serie mostrará a Kalanich como director ejecutivo de Uber, explorando su ascenso y caída. Su paso por la empresa generó muchas controversias, lo que provocó que en 2017 los inversores decidieran echarlo de la compañía. Se lo acusó de explotación laboral y de ignorar acusaciones sobre acoso sexual dentro de sus oficinas.

Por acá pueden ver el tráiler completo:

https://youtu.be/NfuFRgGVM8U

Además de Gordon-Levitt, Super Pumped: The Battle For Uber tiene en su elenco a Uma Thurman como Arianna Huffington, fundadora del Huffington Post y accionista de Uber; Kyle Chandler como Bill Gurley, inversionista que financió la aventura empresarial de Kalanick y ejerció como su mentor. Kerry Bishé, Babak Tafti, Mousa Hussein Kraish, Hank Azaria y Elisabeth Shue también forman parte del reparto de la serie.

Su estreno en Estados Unidos será el 27 de febrero. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.