martes, abril 23, 2024

Puede que Supernatural haya llegado a su fin, pero eso no significa que el universo de la serie no pueda continuar. Hace algunos meses, Jensen Ackles anunció que se encontraba desarrollando una precuela de la exitosa serie, y finalmente ha encontrado a sus protagonistas. 

Según The Hollywood Reporter, Meg Donnelly, una de las protagonistas de la saga Z-O-M-B-I-E-S de Disney Channel, será la encargada de darle vida a la  versión joven de la madre de Sam y Dean Winchester, Mary. Por su parte, Drake Rodger (The in Between, 2022) será quien interprete a John Winchester.

The Winchesters se contará desde el punto de vista de Dean, con Ackles actuando como narrador, mientras repasa la vida y el complicado romance de sus padres. La historia seguirá a John y Mary antes de que se conocieran y explicará cómo se unieron y finalmente sacrificaron todo para salvar el mundo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.