martes, septiembre 22, 2020

El mes que viene, Sam, Dean y compañía regresarán a la pantalla de The CW para las últimas aventuras de los Winchester y sus amigos, en los episodios finales de Supernatural.

La serie creada por Eric Kripke, que comenzó en 2005, ya ha alcanzado las 15 temporadas y anunció su desenlace el año pasado. El final iba a llegar a comienzos de 2020 pero la pandemia retrasó la producción, que recién pudo reanudarse hace algunas semanas, terminando el rodaje apenas unos días atrás.

Ahora, con todo ya más que listo, a partir del 8 de octubre podremos ver lo que queda de la historia de los cazadores paranormales. El último capítulo llegará el 19 de noviembre. 

Hoy se revelaron nuevas imágenes del episodio de regreso del show y las ven por acá:

LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE, 100% DIGITAL E INTERACTIVA, PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA O DONDE QUIERAS Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA NUEVA Y ÚNICA. LA CONSEGUÍS HACIENDO CLICK ACÁ.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.