miércoles, agosto 27, 2025

Uno de los showrunners de Supernatural revela una de las tantas historias que fueron consideradas para la serie, pero que nunca desarrollaron.

Estrenada en 2005, la popular serie de The CW se ha convertido en un ícono del canal, un título más que destacado en la filmografía de sus protagonistas, y ha construido un fandom impresionante que sigue activo al día de hoy, cinco años después de la presentación de su desenlace. 

La trama sigue a Dean y Sam Winchester, dos hermanos marcados por la tragedia, perdiendo a su madre cuando eran muy chicos, provocando que su padre se embarque en un viaje de venganza cazando criaturas sobrenaturales para encontrar al asesino de su esposa. Sin embargo, cuando su padre desaparece, los hermanos tendrán que volver a unirse y trabajar juntos para encontrarlo, continuando con el negocio familiar. Todo esto, claro, en secreto. Algo que podría haber sido diferente.

Hablando con TV Insider, el showrunner Andrew Dabb reveló una de las tantas historias que exploraron dentro del cuarto de guionistas de Supernatural, aunque en este caso fue una idea que terminó siendo descartada, porque hubiera cambiado radicalmente la naturaleza de la serie:

“Una historia de la que siempre hablábamos, y que nunca hicimos, era básicamente que Sam y Dean lo hicieran público. Que lanzaran un anuncio de servicio público. Los monstruos son reales. Si ves algo, si algo aparece en tu ciudad, es un monstruo. No podemos estar en todas partes. Simplemente vamos a correr la voz”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.