domingo, diciembre 4, 2022

Taylor Sheridan, guionista del éxito de época Yellowstone, se prepara para el estreno de su próxima serie para Paramount Plus con otro gran actor al frente. Se trata de Tulsa King, que tendrá como protagonista nada menos que a Sylvester Stallone

La historia se centra en Dwight Manfredi, un mafioso de Nueva York que sale de la cárcel después de una sentencia de 25 años y es trasladado por su jefe al pequeño pueblo de Oklahoma que menciona el título. Allí, lejos de la vida que conoció, Manfredi comenzará a crear un grupo de aliados improbable para dar pie a su propio imperio criminal. 

Hoy salió a la luz un nuevo adelanto:

Tulsa King se estrena el 13 de noviembre, y el elenco es completado por Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.