sábado, enero 28, 2023

A cuatro años del estreno de su primera temporada, Taboo se prepara finalmente para regresar a la pantalla. Así lo confirmó el creador del show protagonizado por Tom Hardy, quien reveló que ya tiene escritos los próximos episodios.

“Los seis de los ocho episodios están ya escritos. Estamos tratando de coincidir las agendas con los protagonistas para que nuestra estrella, Tom Hardy, vuelva al rodaje”, dijo Steven Knight a Collider.

La primera temporada de Taboo se ambienta en 1814 y sigue la historia de James Delaney que regresa a Inglaterra después de 12 años en África junto a 14 diamantes robados tras la muerte de su padre. La segunda entrega se espera que siga la historia de Delaney envuelto en la corrupción política y empresarial del Londres del siglo XIX.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.