domingo, marzo 3, 2024

Luego de sorprender a todos con una historia de vampiros muy diferentes con What We Do In The Shadows, Taika Waititi tomará ahora el universo de los piratas para una nueva comedia.

Junto a HBO Max, el director está desarrollando Our Flag Means Death, un show cómico para la plataforma de streaming que tendrá como protagonistas a un grupo de piratas, con Rhys Darby como una de las estrellas principales.  

Según Deadline, Our Flag Means Death se basa libremente en las aventuras de Stede Bonnet, un agricultor e hijo de la riqueza que atraviesa una pequeña crisis de la mediana edad y termina huyendo de la granja para capitanear un barco pirata llamado Revenge. Por supuesto, Bonnet no sabe nada sobre lo que significa llevar una vida criminal en mar abierto, por lo que la comedia de la serie probablemente saldrá de este desconocimiento.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.