domingo, diciembre 4, 2022

Netflix compartió el primer adelante de su próxima serie sobrenatural, la cual recibió el título de Lockwood & Co. Protagonizada por Ruby Stokes (Bridgerton) y Cameron Chapman, la ficción se sumará al catálogo del servicio de streaming el 27 de enero de 2023. 

“En Londres, donde los cazadores de fantasmas adolescentes más talentosos se aventuran todas las noches en peligrosos combates con espíritus letales, en medio de las muchas agencias corporativas dirigidas por adultos, uno está solo: independiente de cualquier imperativo comercial o supervisión adulta: una pequeña empresa emergente, dirigida por dos adolescentes y una niña recién llegada, sumamente dotada psíquicamente, un trío de renegados destinados a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia: Lockwood & Co”, adelanta la sinopsis.

Basado en la serie de novelas de Jonathan Stroud, la ficciónfue escrita y dirigida por Joe Cornish. El elenco cuenta con Stokes como Lucy Carlyle y Chapman como Anthony Lockwood. Junto a ellos veremos a Ali Hadji-Heshmati como George Karim, Ivanno Jeremiah como el inspector Barnes, Jack Bandeira como Quill Kipps, Luke Treadaway como The Golden Blade, Morven Christie como Penelope Fittes, Ben Crompton como Julius Winkman, Hayley Konadu como Flo Bones, Rhianna Dorris como Kat Godwin y Paddy Holland como Bobby Vernon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.