domingo, noviembre 28, 2021

La popular sitcom de finales de los 90 e inicios de los 00, That ‘70s Show se prepara para volver a la pantalla de la mano de Netflix con una secuela/spin-off situado en los años 90, que llevará el título de That ‘90’s Show, y ya tiene la luz verde por parte de la plataforma.

De acuerdo a Deadline, esta nueva producción estará ambientada en 1995 y se enfocará en la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien visitará a sus abuelos Point Place en el marco de un verano donde conocerá a una nueva generación de niños. La serie contará con el regreso de Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp como Red Forman y Kitty Forman, quienes de acuerdo a la descripción del programa seguirán atentos a su nieta. 

Hasta ahora el regreso de otros integrantes de That ‘70s Show no está confirmado, sin embargo, se espera que eventualmente más actores del programa original participen de este nuevo proyecto que será escrita y producida por Bonnie Turner y Terry Turner, los creadores de la sitcom de 1998, junto a su hija, Lindsey Turner

That ‘90’s Show todavía no tiene fecha de estreno, peros su primera temporada contará con 10 episodios. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.