jueves, febrero 9, 2023

That 90’s Show, la secuela/reboot de That 70’s Show, ya llegó a Netflix reviviendo la aclamada y popular sitcom de los 90, que cuenta con el regreso de parte del elenco original, aunque sea con una pequeña participación. Como es el caso de Ashton Kutcher y Mila Kunis, cuyo cameo pueden ver acá:

Es 1995 y Leia Forman está desesperada por tener alguna aventura en su vida o al menos un mejor amigo que no sea su padre. Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red y Kitty, Leia encuentra lo que busca justo al lado cuando conoce a la dinámica y rebelde Gwen. Con la ayuda de los amigos de Gwen, incluido su adorable hermano Nate, su novia inteligente y centrada en el láser Nikki, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay, Leia se da cuenta de que la aventura podría suceder allí como sucedió con sus padres hace tantos años. Emocionada por reinventarse, convence a sus padres para que la dejen quedarse durante el verano. Con un sótano lleno de adolescentes nuevamente, Kitty está feliz de que la casa Forman sea ahora un hogar para una nueva generación y Red es, bueno… Red”, lee la sinopsis oficial del nuevo show.

NETFLIX NOS PREPARA PARA SUS PELÍCULAS DE 2023

That 90’s Show es protagonizada por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos, con la participación especial de Topher Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama, además de los ya mencionados Kunis y Kutcher.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.