domingo, diciembre 4, 2022

Mientras se prepara para el lanzamiento de la nueva temporada de Emily in Paris en Netflix, Lily Collins ya está enfocada en otro proyecto de la competencia. La actriz formará parte de The Accomplice, la serie que está planeando Amazon Prime Video. 

“Cuenta la historia de LunaGray y OwenMann, mejores amigos en la universidad, unidos para siempre por una muerte inexplicable en su círculo social, cuyas vidas se ven sacudidas una vez más años después cuando la esposa de Owen es brutalmente asesinada. La serie examina el poder de la historia compartida, lo que cuesta mantenerla y lo que sucede cuando comienzas a preguntarte qué tan bien conoces a la única persona que realmente te conoce”, adelanta la sinopsis.

La ficción está basada en la novela escrita por Lisa Lutz, la cual será adaptada por Olivia Milch (Ocean‘s Eight), quien también tendrá el cargo de productora ejecutiva junto a Collins

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.