lunes, diciembre 5, 2022

Después de ponerse en la piel de El Pingüino en The Batman, Colin Farrell se prepara para protagonizar su propia serie en solitario. Se espera que el spin-off empiece a filmarse a principios del 2023 y se podrá ver en HBO Max.

“El Pingüino comienza aproximadamente una semana después de que termine la película The Batman. Así que Gotham está todavía algo sumergida. Leí el primer guion del primer episodio, e inicia con mis pies chapoteando en el agua en la oficina de Falcone… me quedé como, ‘Oh, cielos’. Es encantador. Está tan bien escrito”, declaró. 

Sobre Lauren LeFranc (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.), quien ocupará el rol de guionista y showrunner, el actor dijo: “Ha hecho un trabajo extraordinario… es formidable, y es una perspectiva muy emocionante. Me encanta ese personaje y fui codicioso con él. Sentía que no tenía suficiente. Quería hacerlo más y más, así que ahora tengo la oportunidad”.

Fuente: ComicBook.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.