jueves, febrero 9, 2023

El 2022 ya se nos fue, y nos dejó una larga lista de series y películas destacadas para disfrutar. Una de las grandes sorpresas fue The Bear, el exitoso show de FX (acá disponible en Star Plus), creado por Christopher Storer.

The Bear

Gracias a su gran recibimiento, ya se está pensando en una segunda parte, y en una charla con Variety, el creador habló sobre qué podemos esperar de los próximos episodios: “Nadie está arreglado y todo el mundo es un trabajo en progreso. Cada segundo cuenta. Realmente es una extensión natural. De lo que hablamos mucho es de que ganar es perder, por lo que, aunque tienen esta nueva oportunidad, aún crea muchos de los mismos problemas. La temporada 2 realmente se trata de la oportunidad de comenzar de nuevo y qué significa eso. ¿Cómo es el restaurante soñado de Carmen y Sydney? Pero también, al mismo tiempo, ¿cómo es un restaurante de ensueño en 2023? Creo que eso es con lo que están luchando”.

RESUMEN DEL AÑO: ELEGIMOS NUESTROS FAVORITOS

The Bear sigue a Carmen “Carmy” Berzatto, un joven chef del mundo de la alta cocina, quien regresa a Chicago para administrar la tienda de sándwiches de su familia después de una muerte desgarradora. Mientras Carmy lucha para transformar el restaurante y a sí mismo, su equipo de cocina rudimentario finalmente se revela como su familia elegida. La serie es protagonizada por Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Lionel Boyce y Abby Elliott.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.