miércoles, abril 24, 2024

Finalmente, la segunda temporada de El Oso (The Bear) llega a Star+ y los nuevos capítulos prometen ser aún mejores que los de la primera entrega. La gran sorpresa seriéfila de 2022 se perfila como una de las “comedias” favoritas de esta temporada de premios, y una de sus armas secretas son los grandes cameos que suman emoción a lo largo de estos diez episodios. 

¡ALERTA DE SPOILERS!

Si querés mantener el misterio, te recomendamos que pares de leer y te guardes esta nota para más adelante. Si las revelaciones no te preocupan, acá te presentamos cinco de los mejores cameos de la dramedia creada por Christopher Storer y protagonizada por Jeremy Allen White como Carmen ‘Carmy’ Berzatto. 

Will Poulter

La segunda entrega de El Oso permite que cada uno de sus personajes tenga su momento para brillar. Si bien todos le ponen garra a la próxima inauguración, este también es un período de reflexión donde cada uno busca su propio camino. Es el caso de Marcus (Lionel Boyce) que, impulsado por Carmy, viaja a Copenhague (Dinamarca) para perfeccionar su técnica y sus postres, aprendiendo de uno de los mejores chef a nivel mundial. Para el cuarto capítulo (“Honeydew”), Will Poulter se pone en los zapatos de Luca, amigo/rival de Berzatto en su juventud, y un verdadero apasionado por la pastelería 

Olivia Colman

Si llegaste hasta acá, estás expuesto a más spoilers. Sin dudas, “Forks” es uno (sino el mejor) episodio de esta temporada, un tour de force para Ebon Moss-Bachrach y su gran interpretación como Richard Jerimovich. El primo Richie es una de las ovejas más descarriadas de este equipo súper enfocado en sus tareas, pero una semana trabajando como interno en un restaurante de tres estrellas Michelin le abren la cabeza y un mundo de posibilidades. ¿La yapa? Olivia Colman como Terry, la chef al frente de este refinado establecimiento, que permanece en las sombras hasta el final de un capítulo magistral.  

Olivia Colman en The Bear,
FX

Molly Gordon

Una de las grandes revelaciones de Shiva Baby (2020) se suma a la segunda temporada de la serie de Hulu en el papel de Claire, una vieja amiga de Carmy que termina convertida en su interés amoroso. A diferencia de sus compañeros, que buscan balancear su vida personal con el trabajo, aprendiendo cosas nuevas y aceptando los cambios para mejor, Carmy se pierde en sus propias obsesiones y no puede evitar sabotear una relación que, sin ninguna duda, mejora su día a día. Molly Gordon se luce en cada capítulo que aparece y esperamos que vuelva para la próxima entrega.  

Jamie Lee Curtis

Con su Oscar bajo el brazo, Jamie Lee Curtis tiene una tarea monumental: ponerse en la piel de Donna, la matriarca de los Berzatto. La mamá de Carmy, Mikey y Sugar aparece por primera vez en “Fishes”, capítulo doble que nos lleva al pasado y a una navidad familiar súper complicada… y recargada con otros grandes cameos. Este flashback llena muchos espacios en la historia del protagonista y deja en claro el porqué de varias de sus decisiones. Curtis se luce (y nos exaspera) como la madre manipuladora, abusiva y alcohólica que no logra relacionarse con sus hijos y celebrar sus mejores logros. 

Bob Odenkirk

Ya sabíamos que nuestro ex abogado favorito iba a formar parte de la segunda temporada de The Bear. Bob Odenkirk interpreta al ‘tío’ Lee, uno de esos invitados que puede arruinar cualquier reunión familiar con apenas un par de comentarios. En la misma cena navideña donde conocemos a Donna, Lee no puede evitar cruzar unas cuantas palabras con Mikey (Jon Bernthal) –incluso antes de que sirvan la comida–, desencadenando una discusión que no esquiva lo físico y marca muchas de las decisiones del hermano mayor a futuro. 

REBEL MOON EXPLOTA CON SU PRIMER TRAILER

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Jefa de redacción. Nolaniana incurable. DC me da y me quita.