domingo, noviembre 28, 2021

El mes que viene, la banda más famosa de la historia de la música desembarcará en Disney Plus en un nuevo documental titulado The Beatles: Get Back, que contiene material nunca antes visto o escuchado del icónico grupo. 

Cada episodio de la nueva serie documental de Peter Jackson tendrá una duración de aproximadamente dos horas, cubriendo los desafíos y las afirmaciones de hace mucho tiempo de que la realización de Let It Be estuvo manchada por el malestar, con la camaradería que alguna vez fue amistosa entre la banda completamente disipada. A pesar de estas afirmaciones, el álbum encabezó las listas de éxitos en varios países tras su lanzamiento y logró un éxito comercial masivo, incluyendo canciones icónicas de The Beatles, como Across the Universe, Dig a Pony y, obviamente, Let It Be

Hoy salió a la luz el trailer completo de la serie documental y lo pueden ver por acá:

El documental también contará con la última actuación en vivo de 44 minutos de la banda, que tuvo lugar en la azotea de Savile Row de Londres. La serie también incluirá otras canciones y composiciones que aparecieron en el icónico álbum Abbey Road.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.