domingo, septiembre 19, 2021

Una vez más, Vought International nos trae nuevo material de lo que será la esperadísima tercera temporada de The Boys, la serie de Amazon Prime Video que adapta la popular serie de comics creada por Garth Ennis y Darick Robertson, que por el momento no tiene fecha de regreso a la pantalla de la plataforma.

Según informaron en las redes sociales de la compañía a la que pertenecen los héroes – no tan heróicos – protagonistas, el 1 de septiembre saldrá a la luz una nueva canción original del show bajo el nombre Faster, interpretada por A-Train (Jessie T. Usher), escrita por el famoso compositor Christopher Lennertz:

En la segunda temporada, en la ceremonia de homenaje a Translucent, Starlight (Erin Moriarty) entonó otra icónica canción para la serie: Never Truly Vanish, que incluso tuvo su propio video musical algo que también veremos para Faster

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.