miércoles, junio 29, 2022

El 3 de junio, The Boys estrenó los primeros 3 episodios de su tercera temporada, mientras que la semana pasada llegó el cuarto. Ahora, a la espera del quinto, Amazon Prime Video liberó un nuevo avance que nos prepara para el próximo capítulo, que incluirá número musical:

Según su sinopsis oficial, The Boys es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien. En The Boys, veremos a los normales luchar contra los superpoderosos para exponer la verdad sobre Los Siete y el formidable Vought.

La serie es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Anthony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Aya Cash, Laila Robins, Claudia Doumit, Giancarlo Esposito y Jensen Ackles.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.