sábado, mayo 28, 2022

Luego de haber perdido a algunos de los elegidos para protagonizarla, la nueva serie situada en el universo de The Boys comienza su producción anunciando a su nuevo elenco, en la antesala del rodaje de este esperado spin-off.

Según informó hoy EW, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn se unen a Chance Perdomo, Lizze Broadway, Jaz Sinclair, Maddie Phillips y Reina Hardesty, quienes ya habían sido anunciados. “Ha sido un proceso largo y sinuoso, pero espero que a la gente le guste tanto como a mí. Es un show realmente inteligente, divertido y loco. Es totalmente diferente a The Boys, pero está completamente dentro de ese mundo y tono”, declaró Eric Kripke, showrunner de la serie original. 

La historia se desarrollará en la única universidad de Estados Unidos para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International. Se describe como «una serie irreverente con clasificación R que explora las vidas de supers hormonales y competitivos que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales”.

El proyecto se inspirará en los G-Men, una parodia de la serie de cómics X-Men. También la protagonizan Lizze Broadway, Jaz Sinclair, Maddie Phillips y Reina Hardesty.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.