viernes, abril 16, 2021

The Boys ya se encuentra en plena producción de su esperadísima tercera temporada, luego de que las dos primeras entregas del show de Amazon Prime Video se convirtieran en éxitos absolutos, poniendo la vara muy alta para su continuación.

Los nuevos episodios ya sumaron varios rostros nuevos, como el de la estrella de Supernatural, Jensen Ackles, quien interpretará a Soldier Boy. Y ahora, según informa Deadline, la serie ha encontrado a su Little Nina en Katia Winter (Legends of Tomorrow, Sleepy Hollow).

En los comics, Nina era una jefa de la mafia rusa que firmó un acuerdo comercial con Vought para apoderarse de su país. Pero sin que ella lo supiera, Vought tenía otros planes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.