lunes, enero 17, 2022

Esta semana, los fanáticos de The Boys recibieron la noticia que habían estado esperando desde hace más de un año: la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno, el próximo 3 de junio. Pero no es la única novedad que trajo en estos días la franquicia.

Mientras esperamos por los nuevos episodios del show, se está desarrollando un spin-off que se enfocará en un grupo de jóvenes que participan de un exhaustivo programa de Vought para encontrar a la próxima generación de Sups. En un nuevo vídeo lanzado como parte de la iniciativa Seven on 7, que ha estado revelando información sobre la próxima entrega de la serie principal, ahora podemos conocer el nombre de la universidad que albergará a los aspirantes a héroes y uno de los posibles protagonistas del spin-off:

“Es casi esa época del año otra vez, amigos. Es el Draft Anual de Héroes de Vought. En solo unos pocos meses, los mejores y más brillantes héroes jóvenes de la Universidad Godolkin verán sus sueños hacerse realidad o derrumbarse, ya que todo lo que han estado entrenando durante los últimos cuatro años se reduce a esto. Los ex alumnos Queen Maeve, The Deep y A-Train fueron famosos en el draft por la ciudad de Nueva York y se unieron a The Seven, pero este año, ¿qué estrellas en ascenso irán a Miami, Cleveland y Los Ángeles?”, pronuncia Cameron Coleman en el video.

A diferencia del cómic, el spin-off no está inspirado en las historias originales, pero tomará elementos de los “G-Men”, la variante paródica de los X-Men.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.