lunes, octubre 26, 2020

Mientras seguimos disfrutando de su segunda temporada y con una tercera ya confirmada, The Boys se seguirá expandiendo con un spin-off que fue anunciado hace algunos días y ya empiezan a salir nuevos detalles del show.

Eric Kripke, creador de la popular producción de Amazon Prime Video, reveló en una entrevista con The Wrap que el nuevo proyecto estará vagamente inspirado en la parodia a los X-Men, G-Men, una de las series incluidas dentro de los comics, creada por Garth Ennis y Darick Robertson.

“Parte de los G-Men es que hay una especie de experiencia universitaria educativa.Y lo usamos como un punto de partida, algo similar a The Boys, donde tomamos una noción inicial y luego vamos a correr con ella en nuestra propia y extraña dirección”, fue lo que declaró Kripke

Empezó octubre y queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A fin de mes vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.