viernes, junio 21, 2024

Mientras todavía restan unos cuantos meses para que The Boys vuelva a la pantalla de Amazon Prime Video con su esperada tercera temporada, la franquicia se prepara para su primera gran expansión con la llegada de Diabolical, un spin-off animado que se estrena el 4 de marzo.

Hoy salió a la luz el primer adelanto de la nueva serie, que contará con 8 episodios para los cuales cada director y guionista contó con absoluta libertad creativa, algo que también se verá reflejado con diferentes estilos de animación, tal y como anticipa el trailer:

Detrás de cada historia se encuentran el creador del comic Garth Ennis, Awkwafina, Eliot Glazer y Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.