viernes, agosto 12, 2022

Este viernes 3 de junio, The Boys debutará los primeros episodios de su tercera temporada en la pantalla de Amazon Prime Video, luego de una larga espera a causa de la pandemia. En la previa de regreso, algunos ya pudieron ver parte de la nueva entrega y esto es lo que dicen:

Graeme Gruttman, ScreenRant: “Todavía tiene mucho que ofrecer en cuanto a comentarios sobre el género de superhéroes y son esos comentarios los que siguen valiendo la pena, especialmente considerando el dominio cercano del Universo Cinematográfico de Marvel y el género de superhéroes en su conjunto. Sin embargo, en última instancia, la temporada 3 de The Boys falla en lo que respecta a la propulsión narrativa y los comentarios sociales matizados, pero aún ofrece un conjunto divertido de episodios que llevan el programa a lugares nuevos e interesantes”.

Jennifer Bisset, CNET: “The Boys corre el riesgo de ser repetitivo y demasiado completo para digerir. Cada episodio garantiza fornicación y derramamiento de sangre a nivel temprano de Game of Thrones, aunque las partes sangrientas tienen un brillo CGI caricaturesco. Incluso la historia de encubrimiento de Soldier Boy se hace eco del misterio de Stormfront de la temporada 2. Afortunadamente, como siempre, The Boys encuentra su punto ideal. Lo hace a través de personajes más identificables y conflictivos que incluso los héroes más comunes de Disney Plus”.

Matt Donato, IGN: “La temporada 3 golpea más fuerte, se enoja más y tiene un golpe aún más enérgico de a la mierda todo”.

William Goodman, Complex: “Mientras que otros programas en su tercera temporada, especialmente uno como The Boys, que presenta tanta brutalidad, pueden perder un paso o dos tan lejos en el juego, pero ciertamente ese no es el caso aquí. En todo caso, The Boys parece disfrutar alegremente de encontrar nuevas formas horribles de repartir dolor y castigo. El salvajismo que se muestra sigue marcando una delicada línea entre lo absurdo exagerado y lo memorablemente despiadado, todo sin sentirse demasiado caricaturesco”.

Karama Horne, TheWrap: “Desafortunadamente, Soldier Boy en realidad no aparece hasta la mitad de la temporada y se usa con moderación. Cuando lo vemos, Ackles es brillante, masticando el paisaje como una versión lasciva del Capitán América del Soldado de Invierno”. 

Maggie Lovitt, Collider: “La tercera temporada de The Boys es un viaje loco, empapado de sangre y lleno de penes a un mundo retorcido donde los superhéroes son tan corruptos y monstruosos como las agencias gubernamentales que los manipulan, y el mundo está listo y dispuesto a comprar esa locura y habilitarla. En yuxtaposición a los eventos del mundo real, The Boys te hará retorcerte en tu asiento y taparte los ojos (y no solo porque hay más penes en la pantalla que una vista en vivo de una convención de Richard)”.

Ben Travers, IndieWire: “Pasar tanto tiempo con personajes flexibles pero inflexibles puede ser frustrante, que no es diferente de la frustración que se siente al ver a tantos hombres testarudos reales repetir los mismos errores, seguir la misma línea y sucumbir al mismo todopoderoso, por ejemplo”.

Amon Warmann, Empire: “The Boys ya no es el único juego en la ciudad cuando se trata de contenido sangriento de seres superpoderosos que se han vuelto malos: Invincible, brillantemente animado, no escatimó en la espantosa sangre empapada, y tanto The Suicide Squad como Peacemaker presentaron su parte justa de muertes exageradas. Pero cualquier preocupación de que la capacidad de choque de The Boys se haya atenuado en el contexto de sus nuevas contrapartes desaparece enfáticamente en los primeros diez minutos, gracias a un riff de Ant-Man tan completamente escandaloso que realmente hay que verlo para creerlo”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.