sábado, marzo 2, 2024

Tras una larguísima espera, The Boys volverá a la pantalla de Amazon Prime Vídeo el próximo mes de junio con su anticipada tercera temporada. Y aunque todavía falta para que podamos ver la nueva entrega, ya podemos disfrutar del primer adelanto de lo que nos separan los próximos episodios:

Según su sinopsis oficial, The Boys es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien. En The Boys, veremos a los normales luchar contra los superpoderosos para exponer la verdad sobre Los Siete y el formidable Vought.

La serie es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Anthony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Aya Cash, Laila Robins, Claudia Doumit, Giancarlo Esposito y Jensen Ackles.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.