miércoles, julio 28, 2021

El sitio especializado en la industria del entretenimiento The Hollywood Reporter confirma los primeros detalles sobre la serie The Continental, el spinoff que cuenta cómo se formó la red de hoteles que funciona como “territorio neutral” para los asesinos y matones del mundo criminal de la saga John Wick. 

The Continental será una miniserie en formato de evento: tres capítulos de 90 minutos que se darán en noches consecutivas. Cada uno tendrá un presupuesto de alrededor de 20 millones de dólares y el director de los episodios uno y tres será Albert Hughes (El Libro de los Secretos, Desde el Infierno). El guionista es Derek Kolstad (el mismo de las películas) y Keanu Reeves está en tratativas para sumarse como productor.

La miniserie sigue al personaje de Winston (Ian McShane en las películas) y estará ambientada cuarenta años antes de la primera John Wick. Contará cómo Winston fundó el primer hotel en medio de la agitada New York de los ‘70s.

El estudio Lionsgate no deja de expandir la franquicia. John Wick: Capítulo 4 está actualmente en producción, y el plan de Lionsgate era filmar la quinta película casi en simultáneo. O al menos, era el plan antes de la pandemia.

The International aún no tiene fecha de estreno, lo que hace pensar que será un evento ubicado entre la cuarta y quinta película. El canal Starz no existe en Argentina, pero su servicio de streaming Starzplay está disponible para consumidores locales. John Wick: Capítulo 4 tiene fecha de estreno en nuestro país para el 26 de mayo de 2022. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.