domingo, diciembre 4, 2022

Finalmente, el 9 de noviembre llega la quinta temporada de The Crown al catálogo de Netflix. Esta entrega está protagonizada por Imelda Staunton como la reina Isabel II, Dominic West como Carlos y Elizabeth Debicki como Diana.

Desde que el personaje de Lady Di apareció en la serie, el público era consciente de que la ficción nos iba a mostrar en algún momento su trágica muerte. Recientemente, la producción aseguró que el accidente automovilístico que sucedió en 1997 y le quitó la vida a la princesa no será mostrado.

“[La sexta temporada] no mostrará el accidente, al contrario de lo que dicen algunos informes”, le comentó la plataforma a Daily News. “Se mostrarán escenas que cubran el período previo al accidente y las consecuencias”, agregó.

Al respecto, Debicki aseguró que Peter Morgan y el resto del equipo “se esfuerzan al máximo por tratar todo con tanta sensibilidad y verdad y complejidad”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.