jueves, diciembre 3, 2020

The Crown regresó a la pantalla de Netflix con su esperadísima cuarta temporada, que no sólo seguirá contando la vida de la legendaria Reina Elizabeth II, sino que ahora también nos mostrará su versión de Lady Di y la de Margaret Thatcher.

Gracias a la aparición de estas importantes figuras históricas, había muchísima expectativa sobre la nueva entrega del show, y parece que las está cumpliendo. Según registra Rotten Tomatoes, la cuarta parte debutó con un 96% de positividad por parte de los críticos y un 97% de la audiencia. 

La quinta temporada de la serie, que llegará recién en 2022, será la última de la serie y verá a Imelda Staunton ocupar el rol protagónico dejado por Olivia Coleman, quien a su vez había reemplazado a Claire Foy

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.