lunes, junio 17, 2024

The CW no para, y mientras se prepara para despedir algunas series, como Supergirl y Black Lightning, nuevas producciones llegan. En este caso, la cadena le ha dado luz verde al reboot de Los 4400 y una adaptación live-action de Las Chicas Superpoderosas.

Según la sinopsis oficial del reboot de la serie de 2004, 4400 personas ignoradas, infravaloradas o marginadas que desaparecieron sin dejar rastro en los últimos cien años son devueltas en un instante, sin haber envejecido ni un día y sin recordar lo que les sucedió. Mientras el gobierno se apresura a analizar la amenaza potencial y contener la historia, los 4400 mismos deben lidiar con el hecho de que han sido devueltos con algunas actualizaciones y la creciente probabilidad de que todos hayan regresado ahora por una razón específica.

Por su parte, el live-action de Las Chicas Superpoderosas se centrará en unas veinteañeras desilusionadas que lamentan haber pasado su juventud luchando contra criminales. Con la persistente pregunta de si pueden tragarse su resentimiento el tiempo suficiente para volver a estar juntas y salvar al mundo cuando más las necesita.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.