martes, abril 16, 2024

Luego del retraso de varias temporadas y nuevas producciones a causa de la pandemia, The CW encontró un nuevo ritmo de trabajo y parece que todo marcha bien para el futuro de algunos de sus shows más destacados.

Hoy, vía THR, la cadena confirmó la renovación para 12 de sus series: Walker, All American, Batwoman, Nancy Drew, Riverdale, Legacies, Charmed, The Flash, Legends of Tomorrow, Dynasty, In the Dark y Roswell New Mexico (las últimas 5 todavía no han debutado sus nuevas entregas pero ya se incluyeron en la renovación).

Esto significa que 3 de los shows que componen el Arrowverse continuarán, mínimo, hasta 2022. Por su parte, Supergirl se despedirá este año, y Superman & Lois estrenará a finales de este mes su primera temporada y de su éxito dependerá la continuidad.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.