martes, enero 19, 2021

Con los éxitos de The Witcher y Castlevania, y las próximas adaptaciones de Assassin ‘s Creed y Resident Evil, Netflix quiere seguir apostando a convertir famosos videojuegos en series sumando a The Elder Scrolls.

Habiendo iniciado en 1994, The Elder Scrolls se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de Bethesda, y la plataforma de streaming estaría interesada en aliarse con la compañía para desarrollar un show live-action igual de imponente que el protagonizado por Henry Cavill.

Por el momento, no hay mucha más información sobre el proyecto, pero seguramente en los próximos meses pueda haber una confirmación al respecto.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.