domingo, septiembre 19, 2021

A inicios de este año, Queen Latifah sorprendió a todos en el reboot de The Equalizer, la serie de acción de los 80 protagonizada por el actor inglés Edward Woodward. Luego de 10 exitosos episodios, el show fue renovado para una segunda entrega que llegará el mes que viene y ya podemos ver el primer trailer:

“Robyn McCall una mujer enigmática con un trasfondo misterioso, utiliza sus amplias habilidades para ayudar a quienes no tienen a dónde acudir. McCall se presenta a la mayoría como una madre soltera promedio que está criando en silencio a su hija adolescente. Pero para unos pocos de confianza, ella es la justiciera, un ángel de la guarda anónimo y defensora de los oprimidos, que también es obstinada en su búsqueda de la redención personal”, lee la sinopsis oficial.

The Equalizer vuelve a la pantalla de CBS el 10 de octubre y cuenta también con las actuaciones de Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Chris Noth, Adam Goldberg, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.