domingo, noviembre 28, 2021

The Expanse se prepara para su final con la llegada de su sexta y última temporada en la pantalla de Amazon Prime Vídeo, que nos trae hoy no solo la fecha de regreso del show de ciencia ficción, sino que también podemos ver el primer teaser de los nuevos episodios:

La serie volverá el 10 de diciembre de este año, estrenando un nuevo episodio cada semana hasta que el 14 de enero de 2022 se podrá ver el desenlace definitivo. 

The Expanse está ambientada en un sistema solar colonizado, comienza con los Gobiernos de la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides enfrascados en un conflicto de larga data. La tripulación del Rocinante, un buque de guerra rescatado ilegalmente, se topa con una vasta conspiración y una misteriosa tecnología alienígena que amenaza con alterar el equilibrio de poder y el destino de la humanidad. La historia es una aventura de ciencia ficción realista y de gran acción que amplía la visión del camino de la humanidad en el futuro, así como un examen profundo de los problemas más críticos, crudos y urgentes de la actualidad.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.