domingo, mayo 16, 2021

Disney+ ya está disponible en algunos países, llevando directamente a los hogares a través del streaming contenido exclusivo de la Casa del Ratón. La plataforma ya ha estrenado algunas producciones originales, como The Mandalorian, y todavía queda una larga lista por llevar a la pantalla.

Algunas de las más esperadas son las series de Marvel, que conectan directamente con el universo cinematográfico de la compañía, y que se irán estrenando en los próximos años. La primera en debutar será The Falcon and the Winter Soldier, y parece que tendremos que esperar un poco menos para verla. Según informa Deadline, la serie ha adelantado su estreno a agosto, cuando originalmente iba a estrenarse a partir de septiembre.

La historia se centrará en las aventuras del Bucky Barnes de Sebastian Stan y el Sam Williams de Anthony Mackie, mientras que al elenco lo completan Emily VanCamp como Sharon Carter y Daniel Brühl como el Barón Zemo.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.