lunes, octubre 26, 2020

Ayer Disney+ sorprendió a todos durante la transmisión de los Emmys revelando el primer trailer de una de sus series más esperadas dentro del universo de Marvel: WandaVision. Pero, así como hay buenas noticias, las hay malas también.

Con la confirmación absoluta de que el show protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany llegará este año a la plataforma, también se confirmó que tendremos que esperar definitivamente hasta 2021 para ver The Falcon and the Winter Soldier.

La serie que tiene a Sebastian Stan y Anthony Mackie como estrellas retomó las grabaciones en los últimos días, pero no llegarán a estar listos para debutar este año como se tenía previsto.

LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE, 100% DIGITAL E INTERACTIVA, PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA O DONDE QUIERAS Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA NUEVA Y ÚNICA. LA CONSEGUÍS HACIENDO CLICK ACÁ.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.