sábado, julio 13, 2024

Puede que todos los ojos y la atención estén puestos ahora en Wanda y Vision, pero lejos están de ser los únicos personajes del MCU que llegarán a la pantalla de Disney Plus, y de hecho falta muy poco para que la segunda serie original de la plataforma y Marvel Studios desembarque en el servicio.

The Falcon and the Winter Soldier está a sólo dos semanas de su debut, y lo anticipa con un nuevo teaser cargado de acción, donde podemos disfrutar de nuevos vistazos al Sam Wilson de Anthony Mackie, al Bucky Barnes de Sebastian Stan, la Sharon Carter de Emily VanCamp y el Barón Zemo de Daniel Brul:

La serie llega el 19 de marzo y, por lo menos a simple vista, promete un tono muy diferente al que vimos en la estelarizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.