lunes, mayo 20, 2024

Showtime está preparando un elenco de lujo para una de sus próximas grandes producciones: The First Lady, y acaba de sumar a otro gran actor a su ya impresionante cast: Kiefer Sutherland, que se transformará en nada menos que Franklin D. Roosevelt.

La primera temporada de este show antológico se centrará en Eleanor Roosevelt, quien será interpretada por Gillian Anderson, Michell Obama (Viola Davis) y Betty Ford (Michelle Pfeiffer).  La sinopsis oficial lee: “En el ala este de la Casa Blanca, muchas de las decisiones más impactantes y que cambiaron el mundo han estado ocultas a la vista, tomadas por las carismáticas, complejas y dinámicas Primeras Damas de Estados Unidos. Esta serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas, que rastrearán sus viajes a Washington a través de historias entrelazadas con una intimidad esclarecedora”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.