lunes, diciembre 5, 2022

El exitoso drama médico protagonizado por Freddie Highmore se prepara para expandir su universo con su primer spin-off, ya confirmado por ABC, que llevará el original título de The Good Lawyer, que se centrará en un personaje femenino.

Obviamente, se trata de un drama legal que tiene como eje a Joni, una sagaz abogada divertida y ansiosa que tiene síntomas de trastorno obsesivo compulsivo. En un momento, su bufete intenta despedirla, lo cual combate amenazando con demandarles por violar la lay de discapacidades.

¿Cómo conectarán ambos shows? Joni cruzará camino con Sean Murphy cuando él necesite asesoramiento legal, ya que ella lleva años trabajando en la firma que representa al Doctor Glassman de Richard Schiff.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.