lunes, junio 24, 2019

La popular y reconocida comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson, The Good Place, llegará a su fin con su cuarta y próxima temporada.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Twitter de la serie, con un largo texto del creador Michael Schur, que explica cómo la cuarta entrega es el final que habían planeado: “Después de que The Good Place fuese renovada para una segunda temporada, con el equipo de guionista comenzamos a ordenar la trayectoria del show de la mejor forma que pudiésemos. Dando ideas que queríamos explorar y el momento en el que quisimos presentar esas ideas, empecé a creer que la serie debía tener cuatro temporadas, 50 episodios. Muchas veces durante estos años hemos sido tentados en ir más allá, pero básicamente porque hacer esta serie es una alegría rara y creativamente satisfactoria, pero al final del día no queríamos arruinar esa sensación. Por lo que la cuarta temporada será la última. Estaré por siempre agradecido con NBC y Universal TV por dejarnos hacer The Good Place, y por dejarnos terminarlo a nuestro propio tiempo. También estaré siempre agradecido por el equipo creativo, dentro y fuera de la pantalla, por su dedicación y arduo trabajo en esta extraña idea. Preguntamos esto muy frecuentemente en el show, ¿qué nos debemos los unos a los otros? La respuesta para mi es que les debo a todos muchísimo”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.