domingo, diciembre 5, 2021

Hulu se prepara para traer de vuelta a una de sus series más exitosas y aclamadas de los últimos años: The Great, la comedia dramática de época protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult que cuenta la vida de la gran Catherine II de Rusia. Y ya tenemos fecha y trailer de la segunda temporada.

El tráiler, que pueden ver más abajo, muestra a la ahora embarazada Catherine continuando búsqueda para tomar el control del trono y arrebatárselo a Peter III. También revela el primer vistazo a Gillian Anderson, nueva incorporación de la serie, en su nuevo papel de Johanna, la madre de la protagonista:

El trailer también nos confirma que los próximos episodios llegarán a la plataforma de streaming el 19 de noviembre. El gran elenco es completado por Phoebe Fox, Sacha Dhawan, Charity Wakefield, Gwilym Lee, Adam Godley y Douglas Hodge.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.