domingo, diciembre 5, 2021

Tras el enorme éxito de su primera entrega en la pantalla de Hulu, The Great se prepara para darlo todo una vez más en sus nuevos episodios, con una Catherine embarazada pero no menos dispuesta a seguir ganando poder con el fin de derrocar a su propio marido.

La primera entrega de The Great se centró principalmente en Catherine y sus aliados más cercanos, incluida su doncella Marial (Phoebe Fox), el consejero Conde Orlo (Sacha Dhawan) y el general Velementov (Douglas Hodge) mientras conspiraban para derrocar a Peter (Nicholas Hoult). Esta historia central continuará en la temporada 2, ya que tienen muchas más tramas y esquemas para cocinar. La segunda temporada también está protagonizada por Charity Wakefield, Gwilym Lee, Adam Godley, Bayo Gbadamosi y Gillian Anderson como la madre de Catherine, Johanna.

Hoy la plataforma lanzó una nueva serie de imágenes que nos preparan para lo que veremos desde el 19 de noviembre:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.