lunes, diciembre 5, 2022

El próximo 14 de septiembre, Hulu recibirá la esperada quinta parte de uno de sus más grandes éxitos: The Handmaid’s Tale, la aclamada adaptación de la historia escrita por Margaret Atwood, protagonizada por Elisabeth Moss. Y nos regala un nuevo adelanto:

June enfrenta las consecuencias por matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah”, lee la sinopsis oficial de los nuevos episodios.

Junto al trailer, se reveló un nuevo poster:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.