sábado, febrero 16, 2019
alita_dsk
venganza_dsk

Hulu presentó un mini –muy mini– teaser de la tercera temporada de The Handmaid’s Tale. La serie basada en la novela de Margaret Atwood continúa su camino entre lo mejor de la pantalla chica y promete muchos cambios.

Para empezar, desde la producción confirmaron a Christopher Meloni y Elizabeth Reaser como un matrimonio importante de Gilead.

Por si no recordás sus caras, él es Elliot de La Ley y el Orden y ella es Esme de Crepúsculo (Han pasado 84 años…) y la hermana morbosa del clan Crane en La Maldición de Hill House:

En un comunicado oficial, Hulu adelantó que June (Elisabeth Moss) retomará la lucha desde otro lugar. Además: “habrá reuniones sorpresivas, traiciones y un viaje a lo más profundo y terrorífico de Gillead. Todos los personajes tendrán que elegir un bando, guiándose por la oración: ‘Bendita sea la pelea‘”

Sabemos que la serie vuelve este año pero aún no hay fecha. A no desesperar: el trailer completo llega este fin de semana durante el Super Bowl este domingo. Mirá el teaser y manijeá desde ahora:

 

Editora. Potterhead y fan de todas las cosas Disney.