sábado, enero 28, 2023

Finalmente, Netflix ha confirmado que tendremos más The Haunting of Hill House, ya que la acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Mike Flanagan y Trevor Macy acaban de firmar un contrato de varios años con el gigante del streaming, que incluye una nueva entrega de su show, pero será una historia completamente nueva. Luego de contar la historia de la familia Crain, la serie de antología se centrará en nuevos personajes. Así lo anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter:

La nueva temporada llevará el título de The Haunting of Bly Manor, donde transcurre la novela gótica de Henry James, Otra Vuelta de Tuerca (The Turn of the Screw). Allí, 2 huérfanos son educados por una joven institutriz que pronto descubrirá el oscuro pasado que envuelve a los niños y a la mansión.

Habiendo estrenado sus primeros episodios en octubre del año pasado, The Haunting of Hill House se convirtió en uno de los éxitos del año, por lo que era de esperarse que Netflix le diera una continuación, aunque vaya a ser algo completamente diferente. ¿Qué les parece?

 

Fuente: Deadline.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.