lunes, enero 17, 2022

Una de las sitcoms más famosas y que pavimentó el camino para gran parte de las producciones que vinieron después, se prepara para regresar con una versión un poco diferente: The Honeymooners, de la mano de  CBS, cadena donde se emitió originalmente.

Según Deadline, la cadena está desarrollando un reboot de The Honeymooners que está tratando de resucitar el amado programa mientras corrige el rumbo de sus elementos más perturbadores. El show cambiará su enfoque hacia una historia más orientada a las mujeres, siguiendo a la pareja de recién casados ​​Ruth y Alex, quienes están dedicados a ser socios iguales en su relación, pero experimentan problemas de crecimiento en el proceso.

The Honeymooners fueron inspiración para muchas series, especialmente algunas satíricas como Los Simpson y Los Picapiedra. Sin embargo, uno de los elementos más notorios del programa es también uno de los más controversiales: el personaje principal, el taxista Ralph Kramden, se mostraba como abusivo y ha sido objeto de muchas evaluaciones críticas a lo largo de los años. Y es esto lo que pretende modificar el reboot.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.