domingo, julio 21, 2024

HBO y The Weeknd tienen todo listo para el debut de The Idol, la controversial serie nueva serie del creador de Euphoria, Sam Levinson. El estreno está pactado para el 4 de junio, y ya podemos disfrutar del trailer final del show:

“Ambientada en el contexto de la industria de la música, la serie se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop en ascenso”, se lee en la sinopsis oficial.

Además del famoso cantante y la estrella principal, Lily-Rose Depo, al elenco lo completan Troye Sivan (Boy Erased), Hari Nef (Transparent), Debby Ryan (Insatiable), Steve Zissis (Togetherness), Rachel Sennott (Bodies Bodies Bodies) y la estrella de Blackpink, Jennie Kim.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.