sábado, noviembre 26, 2022

HBO se prepara para su nuevo proyecto junto al creador de uno de sus más grandes éxitos: Euphoria, Sam Levinson, quien trae una nueva apuesta de la mano de The Weeknd y Lily-Rose Depp: The Idol, que nos regala su trailer completo:

“Con el telón de fondo de la industria de la música, la serie se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con una ídolo del pop en ascenso”, lee la sinopsis del show. 

El elenco de The Idol es completado por el cantante Troye Sivan (Boy Erased), Hari Nef (Transparent), Debby Ryan (Insatiable), Steve Zissis (Togetherness), Rachel Sennott (Bodies Bodies Bodies) y la sensación del K-Pop Jennie Kim, de Blackpink.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.