jueves, abril 18, 2024

Ya comenzó el mes del orgullo y no hay nada mejor para celebrarlo que el anuncio del estreno de la segunda temporada de The L Word: Generation Q, la continuación de la icónica serie de principios de los 00 que regresó en 2019 pasado de la mano de Showtime

Hoy salió a la luz el primer teaser de lo que serán los nuevos episodios de la serie, confirmando además su regreso para el 6 de agosto de este mismo año. Por acá les dejamos el adelanto:

Ambientada más de 10 años después de los eventos de The L Word, la historia presenta el regreso de Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey como Bette, Shane y Alice, respectivamente. Junto a ellas se encuentra una nueva generación de personajes LGBTQIA diversos y autónomos que experimentan amor, desamor, sexo, reveses y éxito en Los Ángeles.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.