sábado, noviembre 26, 2022

El regreso de The L Word sigue avanzando con el trailer de la tercera temporada de Generation Q, la serie que trajo de vuelta a algunas de las estrellas de la franquicia junto a la introducción de una nueva camada de protagonistas.

La serie vuelve a Showtime el 19 de noviembre, y esta es la sinopsis de los nuevos episodios: “En la temporada 3, este feroz grupo de amigos y amantes lo mantienen todo en familia. Tal vez este es su momento de encontrar a ‘el indicado’; o solo el de ahora. De cualquier manera, están viviendo su mejor vida de la única manera que saben: honestos y confiados”.


The L Word: Generation Q es protagonizado por  Jennifer Beals, Kate Moennig, Leisha Hailey, Arienne Mandi, Sepidah Moafi, Leo Sheng, Jacqueline Toboni, Rosanny Zayas y Jordan Hull.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.