lunes, diciembre 5, 2022

Ethan Hawke se pone en la silla de director para contarnos la historia de dos íconos de Hollywood: Paul Newman y Joan Wooward en The Last Movie Stars, un documental de 6 partes que estará disponible el 21 de julio en HBO Max:

En las docuseries, Ethan Hawke da vida y color a esta historia definitiva de su dedicación al arte, la filantropía y entre ellos. A través de transcripciones perdidas hace mucho tiempo de entrevistas con Paul, Joanne y sus allegados, traídas a la vida por las voces de actores contemporáneos, se nos brinda un asiento íntimo en primera fila para las vidas y carreras de la pareja que luego forjaría un legado cultural inigualable”, dice la sinopsis.

La historia de amor de 50 años de Newman y Woodward comenzó cuando se convirtieron en colegas en el set de The Long, Hot Summer de 1958. Poco después, ambos se casaron en Las Vegas el 29 de enero de 1958.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.