viernes, febrero 3, 2023

The Last of Us está cada vez más cerca de aterrizar en la pantalla de HBO Max. Mientras esperamos su lanzamiento el 15 de enero 2023, la ficción se presentó en la CCXP2022 para compartir detalles sobre su trama, personajes y mucho más. 

En el panel estuvo presente Neil Druckman, quien no solo estuvo detrás del videojuego sino que también forma parte del equipo de la serie. De esta manera, reveló que todas las cosas que escribió y no formaron parte del juego, estarán presenten en el programa del servicio de streaming. 

También participó del evento Craig Mazin (Chernobyl), quien se encargó de dirigir los episodios de la serie. «Si has jugado el juego, te lo prometo, hay cosas que no sabes que están por venir y que te dejarán boquiabierto», comentó. 

The Last of Us se desarrolla 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel Miller, un superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que empieza como un trabajo se convertirá en un viaje brutal, donde ambos dependerán del otro para poder sobrevivir.

THE LAST OF US PRESENTA NUEVO MATERIAL DE SU SERIE

El elenco está encabezado por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Junto a ellos también veremos a Nick Offerman, Merle Dandridge, Anna Torv, Murray Bartlett y Gabriel Luna.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.